tengo reflujo gastroesofajico y estaba tomando omeprazol y mi garganta la siento irritada y siento ardor

Información adicional
tengo epilesia

Los síntomas que refiere son secundarios al ácido clorhídrico que alcanza a llegar hasta la garganta y quemar esa zona, por esto presenta irritación y ardor.

Es importante que siga una dieta baja en alcohol,café y picantes entre otras cosas.

Adicionalmente a esto le sugiero que eleve unos 10cm la cabecera la cama, a fin de que si tiene reflujo no llegue el contenido estomacal a su garganta y no lo queme.

Requiere valoración presencial, para que después de confirmar el diagnóstico, el médico le ordene medicamentos antiácidos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.