vph o hpv, tiene cura??? y si no tiene cura los tratamientos para que sirven solamente para quemar la verrugas?

Efectivamente el VPH o virus del papiloma humano es una enfermedad viral que no tiene cura, el tratamiento va enfocado a extirpar las lesiones producidas por este como son las verrugas, pero cura total no existe hasta el momento.

Lo que sí existe es la prevención del mismo, mediante una serie de vacunas. Si ya te detectaron el VPH, las recomendaciones que debes seguir es realizarte periódicamente la citología, acudir a controles ginecológicos y no debes olvidar el uso de preservativo siempre durante tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.