La obesidad se puede curar?

Si, se puede curar. La obesidad está muy ligada a la forma de vivir, es necesario mantener una dieta balanceada con comida de calidad y cantidad adecuada, adicionalmente, es necesario mantener un nivel de actividad física para el que estamos naturalmente diseñados.

Si se alcanzan a implementar los cambios y se sostiene durante el tiempo, es probable que vea resultados favorables en cuanto al peso y en la prevención de enfermedades crónicas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.