Con hoy se cumplen 25 días de retraso. La última vez que me bajo fue el 7 de noviembre. Mi siguiente periodo era el 7 de octubre. El día de hoy me metí al baño ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la prueba fue negativa al dia 23 de retraso es probable que no se encuentre embarazada. Si tuvo un manchado esta mañana es posibe que su menstruacion este por venir. Sin embargo, si persiste el retraso le sugiero repetir la prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal