¿Puede pasar algo si dos hombres sanos tienen relaciones?

Información adicional
No me ha pasado, soy heterosexual. Solo tengo curiosidad por saber si les pasa algo a dos hombres imaginarios 100% sanos que practican la cópula sexual.

Preguntado por Hombre de 24 años

Si no existen antecedentes de enfermedades de transmisión sexual en ninguno de los dos hombres, no hay riesgo de que se produzca alguna enfermedad o alguna entidad tras la relación sexual.

En caso de que alguno de los dos sea portador de alguna enfermedad, o en caso de no ser una pareja estable y no conocer su historia sexual, siempre estará recomendado el uso de preservativo para prevenir cualquier ETS.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte