Siento que m palpita el cuerpo como si lo que la tierra fuera la cama

Información adicional
Colesterol y presión

Para poder brindarte una mejor orientación es importante que nos comentes más específicamente tus síntomas. Por ejemplo, indícanos desde hace cuanto los vienes presentando, si ocurren a lo largo del día todos los días o solo en algún momento específico, si las palpitaciones que sientes son generalizadas o se sienten en alguna parte del cuerpo, cuéntanos mejor a que te refieres cuando dices “como si la tierra fuera la cama” y si actualmente tomas algún medicamento.

Recuerda que en caso de presentar cifras de tensión arterial superiores a 180/110 mmHg, dolor de cabeza intenso, dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, náuseas, vomitos persistentes, alteraciones en la fuerza, la sensibilidad, dificultad para ver o hablar debes asistir al servicio de urgencias.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.