Casi todos los días me palpita una parte de mi cuerpo. ¿Es malo?

Información adicional
pues que en determinados monentos del dias empieza a palpatar una parte de mi cuerpo. normalmente suele se el dedo indice de la mano.

Buenas noches Este tipo de fasciculaciones en algunos casos son normales y benignas, producidas por una contractura muscular involuntaria, dentro de las diferentes causas están el estrés, la ansiedad, la falta de sueño, exceso de cafeína o como efecto secundario de medicamentos, sin embargo si es persistente consulte con su medico de confianza para un examen físico completo.