Tengo rochas en casi todo el cuerpo y se me están descatapelando eso es malo o que es ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La ronchas son eso, ronchas, no hay que buscarle mas patas al gato, ahora bien, lo que hay que saber es que causa las ronchas, por lo general es una respuesta de la piel a un alergeno y en ese caso hay que descartar una urticaria alérgica como primer sospecha.