¿Es malo para el cuerpo abortar?

No es que sea malo, no es un proceso patológico pero en algunas ocasiones ocurre de manera espontánea. Cuando ocurre de esta forma el mismo cuerpo se encarga de eliminar los restos ovulares y en algunas ocasiones es necesario hacer legrado.
Cuando no se hace de manera espontánea sí puede haber consecuencias como infección y hemorragia severa.