Tengo mas de un mes y medio de tos con flema y resfriado. me hicieron RX y salio bronquitis Moderada ' tambien me hice Secrecion de laringe (negativo) esputo(...(ver más)

Información adicional
Gastritis nose si por eso produce bronquitis?

Es probable que la perpetuación de los síntomas esté en relación con un inadecuado tratamiento o algún factor que esté perpetuando la inflamación en los bronquios (como el asma recién diagnosticado). De cualquier forma recuerde que la tos luego de un proceso como bronquitis o bronconuemonía, puede persistir hasta por 20 días luego de la resolución del cuadro, por persistencia de la inflamación, especialmente en pacientes asmáticos. Si presenta dificultad para respirar, fiebre o dolor en el pecho, debe asistir por el servicio de urgencias.