Buenas Noches, El 7 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección, el 8 me tomé la pastilla del dia después, el 22 de octubre tenía que llegarme el p...(ver más)

No, el anticonceptivo de emergencia no genera falsos positivos de estas pruebas. Si la prueba indica un resultado positivo es porque muy probablemente esto sea así. El siguiente paso es la realización de una prueba para detección de beta hCG en suero de manera cuantitativa y que los resultados sean interpretados por un médico.

Los falsos positivos de estas pruebas son raros cuando se realizan siguiendo las especificaciones del producto adquirido. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.