BUENAS TARDES DOCTOR. ME ME MANDARON A TOMAR ALENDRONATO PORQUE TENGO PRINCIPIOS DE OSTEOPOROSIS Y ME TOME LA PRIMERA PASTA Y SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA LAS RECO...(ver más)

Información adicional
EN EL MOMENTO NO

El dolor osteomuscular (de huesos) es un evento adverso del alendronato, y puede manejarlo con acetaminofén el día de la toma y mientras ocurre el dolor, sin superar sus dosis recomendadas. Si el dolor llega a ser incapacitante o muy molesto le recomiendo consultar con su médico para valorar si requiere un cambio en el medicamento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.