Buenas noches el día de ayer a mi novia la operaron de una hernia en la pelvis ella presenta muchísimo dolor ella tiene 29 años y sólo le mandaron acetaminofén ...(ver más)

Información adicional
enfermedades ninguna alergia es ninguna y la única cirugía que tiene es está que está presentando el dolor

Puede consumir analgésicos de venta libre, en vista que no es alérgica, por políticas de la plataforma no podemos prescribir medicamentos. Con respecto al dolor que mencionas, generalmente es normal que en el postoperatorio inmediato, presente dolor en el área quirúrgica, si el dolor no cede con tratamiento en casa, presenta enrojecimiento, o salida de secreción por la herida operatoria, debe acudir a urgencias. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.