Espero no intolerarlos con mi tema doctores pero sigo necesitando de su experiencia ya no aguanto la ansiedad llame a censida y los números están suspendidos no...(ver más)

La prueba Genie Fast HIV 1/2, es una prueba de inmunocromatografía cualitativa para detección de anticuerpos contra VIH-1 gp120, gp41 y VIH-2 gp36. Es una prueba de segunda generación, pero al detectar gp41, su periodo de ventana es más corto comparado con las pruebas de esta generación.

El periodo de ventana (tiempo en el que la enfermedad estando presente, resulta negativa en las pruebas) para este tipo de examen es de aproximadamente 1 mes. Por lo que si después de un mes del contacto, la prueba es negativa, se podría excluir la enfermedad, salvo en contactos de alto riesgo (sexo con prostituta, exposición laboral, receptor anal), donde se tendría que repetir la prueba en 3 meses.

Recuerda el uso de preservativo como método para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.