Disculpen mi insistencia Una prueba rápida de laboratorio llamada Genie VIH 1 y 2 bio rad es confiable a los 36 días estoy muy ansioso xq no sé si de el mismo r...(ver más)

Es confiable, puedes estar tranquilo.

Como te explicamos en preguntas anteriores, el periodo de ventana para este tipo de prueba es de 1 mes, y si hiciste la prueba en el día 36 y esta es negativa, puedes estar tranquilo.

Recuerda que si tuviste un contacto de alto riesgo ( sexo con prostituta, receptor anal, exposición laboral) debes realizar una prueba adicional a los 3 meses del contacto.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.