Hola Drs, estoy preocupada voy en el septimo ciclo de femelle he tomado todas mis pastillas, he pasado la primera semana, en esta seginda semana desperté con fl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No de preocuparse, lo que está pasando es que posiblemente por la diarrea, las pastillas no se han absorbido y han permitido que disminuyan los niveles hormonales en su cuerpo y por eso presenta sangrado por deprivación.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no ha tenido relaciones sexuales no debe preocuparse de un embarazo.

Los medicamentos nombrados no tienen que ver con lo que le está ocurriendo, todo es secundario a la diarrea.

Para una próxima ocasión, le sugiero que cuando se encuentre con vómito o diarrea, utilice como protección adicional, el preservativo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.