Buenas el cardiologo me indicó Carvedilol 6,25 mg, para las taquicardias y me tomo la mitad o un cuarto de la dosis solo cuando las presento, porque soy de tens...(ver más)

Información adicional
Tengo 40 años y la taquicardia es sinusal, y el Ervostal es para la gastritis nerviosa llevo 5 días tomándola pero hasta hoy es que presentó algo de taquicardia y tengo esa duda, g...(ver más)

En realidad esta interacción es mínima y se debe a que ambos medicamentos son metabolizados por la misma enzima hepatica, por lo cual es mejor que los tomes a horas diferentes (el ervostal preferiblemente de noche porque puede causar insomnio)

Puedes y debes seguir tomando tu carvedilol según indicación médica y de igual forma el ervostal. Si llegas a presentar algún síntoma extraño tomando el ervostal, como aparición de brotes en el cuerpo, que se te inflame los labios, parpados o lengua, que te pongas muy somnolienta, te de dolor de pecho, dificultad respiratoria o sudoración excesiva, suspende su uso y consulta a tu médico.