con que puedo cortar la regla? me preocupa ya que me bajo un 13 de octubre me duro 7 días y despues de otros 7 dias otra vez me volvió a bajar pero esta vez men...(ver más)

Para poder cortar la regla es necesario identificar cual es la causa de tu sangrado, ya que puede ser que tus periodos menstruales sean mas seguidos de lo norma, pero también puede ser otra causa por la cual estas sangrando. Para saber en tu caso cuál es el motivo, requieres de valoración por el médico de tu seguro de salud. Una ves se sepa cual el la razón de tu sangrado, se podrá saber como tratarlo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en comunicarte con nosotros.