puedo confiar en un examen de orina de farmacia hecho al mes y medio de la relacion sexual de riesgo? (salio negativo)

Las pruebas de embarazo caseras o en orina tiene un alta sensibilidad si son realizadas acorde a las recomendaciones descritas en la caja de la prueba. Por lo cual si usted siguió las recomendaciones y además realizó la prueba 1 mes y media después de la relación sexual de riesgo, se considera el resultado es confiable y usted no se encuentra en embarazo.