buenos dias en mi colonoscopia me sale úlcera biosia bordes,biopsia escalonada , fisura impresiona con bordes engrosada que sangra al rose. conclusion:úlcera ci...(ver más)

Información adicional
última cirugía hace dos meses prolapso rectal con hemorroides internas y externas, fisura y fistula crónica

Indica que encontraron una úlcera que se encuentra en fase de cicatrización, y adicionalmente se encuentra una fisura anal, reporta que tomaron biopsia de la úlcera, la cuál tendrás que reclamar en el plazo de tiempo que te hayan indicado. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó y reclamar la patología, en caso de que salga el resultado, recuerda que puedes preguntarnos.

Una úlcera es una lesión de la parte interna del intestino, puede ser por causas inflamatorias, irritantes, etc. Es importante conocer la biopsia ahora mismo, ya que indicará si hay alguna anomalía en el tejido de esa parte del colon.

Una fisura anal es una herida e el no, muy dolorosa, y que aumenta con las deposiciones, para tratarla hay que ablandar las heces, que se puede hacer mediante fibra, y se pueden usar analgésicos locales en gel, para controlar el dolor durante la deposición y de eta forma darle tiempo a que se cure para que pueda realizar tus deposiciones habitualmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.