Si tomo otra pildora a las 12 horas justas de haber olvidado una sigo protegida o tengo que tomar otras medidas?

Información adicional
Tome mi pastilla a las 9.40pm tuve diarrea pero solo fue una deposición asique no tome otra. Esta mañana a las 9.40am he vuelto a tener diarrea con la cena prácticamente sin digeri...(ver más)

Lo primero y mas importante es aclararle que la diarrea no afecta la efectividad anticonceptiva. Lo segundo es que si solo modifico una de las dosis probablemente continue protegida. Sin embargo, si recurrentemente olvida dosis o cambia la hora de las dosis, esto si puede llevar a alteraciones en la efectividad anticonceptiva. En general le recomiendo mantener siempre el mismo horario de toma y no omitir dosis

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal