Pregunta médica

Mi esposa suspendió el método anticonceptivo y no le ha vuelto a llegar el período.

Información adicional
Hola mi mujer estuvo planificando con la inyección de 3 meses po más de 3años y durante ese tiempo no le vino la mestruacion y dejó de ponersela y el 10 de abrir se tenía qué pone...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility356 vistas
Nuestro médico responde
Cuando se suspende el uso de los métodos anticonceptivos hormonales es común que en los primeros meses ocurran alteraciones en el período menstrual. Si la ausencia de período supera las 8 semanas, es necesario realizar un prueba de embarazo. Si es negativa y la ausencia de período llega a ser mayor de 90 días, consulte a su ginecólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.