Mi esposa suspendió el método anticonceptivo y no le ha vuelto a llegar el período.

Información adicional
Hola mi mujer estuvo planificando con la inyección de 3 meses po más de 3años y durante ese tiempo no le vino la mestruacion y dejó de ponersela y el 10 de abrir se tenía qué pone...(ver más)

Cuando se suspende el uso de los métodos anticonceptivos hormonales es común que en los primeros meses ocurran alteraciones en el período menstrual. Si la ausencia de período supera las 8 semanas, es necesario realizar un prueba de embarazo. Si es negativa y la ausencia de período llega a ser mayor de 90 días, consulte a su ginecólogo.