buenas noches, disculpe una pregunta. se puede opera con laser dos veces en mismo ojo

Si se puede, sin embargo las características de la córnea del paciente debe cumplir ciertos criterios de grosor por ejemplo para definir la seguridad de la cirugía, teniendo en cuenta que ya en el primer procedimiento se realizó un "corte" con subsecuente adelgazamiento de la cornea. Esto no corresponde a una práctica muy frecuente, usualmente se realiza como "retoque" de la primera ciugía cuando queda algún remanente de defecto (astigmatismo, hipermetropia o miopia) que genere molestias con la visión. Espero haber contestado tu duda, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.