Buenas noches. Disculpa lo que pasa es hace como un mes y 5 dias acaban de operarle la vista en un ojo a mi mama con laser pero particular pero en seguro le d...(ver más)

Depende que tipo de procedimiento le realizaron y cual es el que tiene programado a continuación. Te recomiendo consultarlo con su médico tratante, e informarle que recientemente le hicieron un procedimiento y que le digas cual procedimiento fue.

Ocasionalmente se pueden hacer varias intervenciones en el mismo ojo, eso depende del criterio del cirujano que va a realizar el procedimiento, por eso él debe saber que se le hizo una intervención recientemente y pueden solicitar que les explique el motivo de la cirugía

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.