Pregunta médica

Buenas noches. Disculpa lo que pasa es hace como un mes y 5 dias acaban de operarle la vista en un ojo a mi mama con laser pero particular pero en seguro le d...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende que tipo de procedimiento le realizaron y cual es el que tiene programado a continuación. Te recomiendo consultarlo con su médico tratante, e informarle que recientemente le hicieron un procedimiento y que le digas cual procedimiento fue.


Ocasionalmente se pueden hacer varias intervenciones en el mismo ojo, eso depende del criterio del cirujano que va a realizar el procedimiento, por eso él debe saber que se le hizo una intervención recientemente y pueden solicitar que les explique el motivo de la cirugía


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.