Pregunta médica

Tuve sexo sin protección. Hace mes y medio ..y en termino de 6 horas me salió alergia pero ya llevo el mes y medio y no se me quita ..y a veces me pican los tes...(ver más)

Información adicional
En la piel donde hago fricción o algo me topa al fuerte .. se me pone Colorado y me pica después se forma la roncha ..algunas son grandes y desaparecen en termino de 20 minutos

Preguntado por hombre de 21 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido al antecedente de exposición de riesgo para la contracción de enfermedades de transmisión sexual, es necesario asistir a una valoración presencial y descartar su presencia, especialmente de sífilis que podría corresponder a los síntomas que manifiesta. Otra posibilidad es la reacción cutánea primaria, es decir, una dermatitis de contacto o atópica; sin embargo es necesario descartar lo primero antes de iniciar el tratamiento dirigido en su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.