Tuve sexo sin protección. Hace mes y medio ..y en termino de 6 horas me salió alergia pero ya llevo el mes y medio y no se me quita ..y a veces me pican los tes...(ver más)

Información adicional
En la piel donde hago fricción o algo me topa al fuerte .. se me pone Colorado y me pica después se forma la roncha ..algunas son grandes y desaparecen en termino de 20 minutos

Debido al antecedente de exposición de riesgo para la contracción de enfermedades de transmisión sexual, es necesario asistir a una valoración presencial y descartar su presencia, especialmente de sífilis que podría corresponder a los síntomas que manifiesta. Otra posibilidad es la reacción cutánea primaria, es decir, una dermatitis de contacto o atópica; sin embargo es necesario descartar lo primero antes de iniciar el tratamiento dirigido en su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.