Se puede tomar ranitidina si estoy tomando dexopral 60 tengo mucha acidez hace mes y medio y me dieron el dexopral pero no me pasa

Información adicional
tengo cirugias pero estegicas y cesarea

Si puede tomar este medicamento, que también es un antiácido y le podría servir para la sintomatología que tiene.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya fue formulada por su médico, pero sigue con la sintomatología, sería recomendable que la valore nuevamente en consulta para saber cuál es la causa de la poca reacción al tratamiento que le formularon.

M mientras asiste a consulta, le sugiero que tomed medio pocillo de sábila, tres veces por semana, es muy efectivo para controlar la acidez gástrica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.