buenas noches. ayer estuve en urgencias en la.clínica por cólicos renales me dijeron que son 2 cálculos renales. Estoy con analgésicos, antibióticos pero.no se ...(ver más)

Información adicional
cálculos renales, uno saliendo cerca a la vejiga y el otro en la parte de arriba del riñón.

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo más recomendable es disminuir el consumo de sal, de comidas como tés, chocolate, café por su alto contenido de oxalatos y disminuir un poco el consumo de proteínas como carnes rojas y pollo. Lo más importante es que estos días tengas un alto consumo de líquidos (agua) para estimular la producción de orina y de esta forma sea más fácil expulsar el cálculo.