tengo extrasistoles supraventriculares 260 es normal que en las noches siento los latidos de mi corazon me tomo el pulso y ño tengo normal 61 aveces 72 ayuda me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

A veces padecer de una enfermedad puede generar angustia en la persona afectada y puede ser un gatillo para el inicio de una enfermedad mental como la ansiedad o la depresión. Con lo que comenta el caso se puede orientar más hacía el desarrollo de una conducta ansiosa por lo que se le recomienda buscar apoyo con psicología y psiquiatría para este caso. Con psicología para poder entender el mecanismo con el que se está estructurando el pensamiento para responder con la conducta de estar atenta a su corazón de modo persistente y con psiquiatría por si es necesario dar alguna medicación para controlar la ansiedad una vez determinada.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.