riesgos de la miosintesis

Si te refieres a la amniocentesis, que es la extracción de líquido amniótico in-útero, los riesgos son:

- Pérdida fetal: Ocurre en tan solo el 1% de todos los procedimientos.

- Rotura de membranas: Cuando ocurre se indica reposo, se indican antibióticos y generalmente en unos días se resuelve.

- Despegamiento de membranas.

- Hematomas.

- Lesión fetal.

Todas estas complicaciones existen pero son poco frecuentes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.