doctor buenas tardes quiero saber por que si todos los examenes me salen bien por que mi periodo menstrual es tan irregular y llevo ya 3 meses si que me llegue ...(ver más)

El período menstrual esta influenciado de forma directa por las hormonas de tu cuerpo, cualquier cosa que altere los niveles normales de tus hormonas va a repercutir en la presencia o no de ciclos menstruales regulares. Causas de irregularidades hay variadas, por ejemplo uso de anticonceptivos hormonales de diverso tipo, tratamientos hormonales, tumores secretores o inhibidores de la secrecion normal de hormonas, el sindrome de ovario poliquistico, y un largo etc. Cada caso puede ser ocasionado por algo diferente y toca descartar causas hasta ver si se logra dar con el causal primario de tu irregularidad, es investigación debe hacerla un ginecólogo.