Buen día doctor me dio hipo por mas de 5 horas y me duele el pecho al respirar o comer o beber ya sea frío o caliente ojala me pueda ayudar gracias

Información adicional
No

Puedes probar con una recomendaciones generales para lograr la desaparición del hipo:

  • Toma una cucharada grande de azúcar o miel de abejas, seguido de un vaso grande de agua fría
  • También puedes tomar agua helada por sorbos pequeños con la nariz tapada
  • Respira lentamente en una bolsa de papel hasta que desaparezca el hipo
  • Trata de hacer gargarismos con agua helada.

Si a pesar de poner en practica estos métodos, para inhibir los espasmos del musculo diafragma persiste el hipo, la recomendación es acudir por Urgencias de tu servicio de salud, para recibir un medicamento por vía sistémica que controle el hipo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, escribe a nuestra plataforma.