que alimentos suben la presion?

Preguntado por Mujer de 38 años

Los alimentos que causan incremento en la presión son aquellos cuya preparación sea rica en sal, además de las bebidas carbonatadas con alto contenido de cafeína como los son las bebidas energéticas entre otros.

Las principales medidas para mejorar el control de la presión arterial, es la realización de actividad física regular, al menos 30 minutos al día, mantener el estado de hidratación, evitar el consumo excesivo de alcohol o tabaco.

Espero haber sido de ayuda, si presenta dudas adicionales escribamos por favor.