Tengo 4 dils...la conformación positiva. ..según creo debe ser sífilis latente tardía inespecifica.....el tango de la confirmación es de 1.1 y salió 28.7....Ten...(ver más)

Información adicional
Reflujo gastricoesofagico

Se tiene un alto riesgo si no se realiza el tratamiento.

SIN tratamiento, la sífilis latente tardía puede progresar a formas terciarias de la enfermedad en un 30% aproximadamente como neurosíflis, sífilis cardiovascular (formación de aneurismas aórticos) y gomas (lesiones granulomatosas).

Por lo que lo ideal es que acudas de forma prioritaria a tu médico de cabecera con el fin de iniciar tratamiento antibiótico oportunamente para evitar este tipo de complicaciones.

Debes saber que los niveles de la prueba confirmatoria( por muy altos que estén) no se relacionan con severidad ni con mayor riesgo de desarrollo de complicaciones, así que no te alarmes con unos niveles elevados.

En caso de presentar cualquier tipo de alteración neurológica, dolor en el pecho intenso, dificultad para respirar, debes acudir inmediatamente a urgencias.