A mi novia le diagnosticaron herpes en la vagina, yo la verdad no presento ningún síntoma, pero esto me causa un poco de miedo, ya que poseo condilomas del vph ...(ver más)

Información adicional
Dr. Jorge Hernán Botero Castro, Herpes simple I, VPH., Condilomas

Preguntado por Hombre de 22 años

Ambas enfermedades son causadas por virus de transmisión sexual, los cuales quedan latentes en sangre y ante cualquier cosa que altere el sistema inmunológico las lesiones vuelven a aparecer. Le recuerdo que pueden pasar años para que ellas se manifiesten. Visite un dermatólogo para que le inicie tratamiento.