¿Por qué después de haber tenido una cesárea hace un año todavía no vuelve mi menstruación? No tomo anticonceptivos.

Aunque el retraso que tiene podria ser debido a que se encuentre lactando, si seria importante que fuera valorada por un medico ya que no es usual durar un año sin periodo. Primero le sugeriria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si la prueba es negativa debe consultar a su medico para determinar si existe alguna alteracion en sus hormonas tiroideas, hormonas sexuales o prolactina

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal