Casi todos los dias amanezco con nauseas. que debo tomar?

Información adicional
Fui operada hace 4 años de histerectomia radical

Si amanece con nauseas todos los días, es recomendable que tome infusiones relajantes y antiespasmódicas sobre las comidas y antes de acostarse, como de manzanilla, yerbabuena, anís o canela.

Si esto no funciona puede tomar antiacidos de venta libre como el hidróxido de aluminio o de magnesio, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Si presenta este cuadro es muy posible que tenga una inflamación en sus vías digestivas, tales como una enfermedad del reflujo gastroesofágico, una gastritis, duodenitis o colon irritable.

Si no mejora con las anteriores recomendaciones, asista a su servicio de salud para ser valorada por un especialista en gastroenterología.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.