El Lindazol se puede usar en estado de embarazo? tengo dos semanas

Información adicional
Lindazol contiene clotrimazol 2% y Clindamicina 2%

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede utilizar estos medicamentos durante el embarazo, ya que ambos de sus compuestos se consideran aceptables para su uso durante la gestación al no haberse relacionado con malformaciones fetales u otros problemas. Recuerde comentar a su médico del control prenatal si los síntomas persisten o asistir por el servicio de urgencias ante la presencia de ardor, flujo abundante o dolor pélvico. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.