hola , llevo dos años tomando vibazina , porque cada ves que la suspendo ,no me provoca comer , creo que me volvi dependiente de la vibazina para que estimule m...(ver más)

Es posible que te hayas vuelto dependiente de la Buclizina (Vibazina), pero si no presentas los siguientes efectos secundarios indeseables, puedes seguir tomándola: Visión borrosa, dificultad para orinar, estreñimiento, alteraciones de la memoria y la concentración, taquicardia, dolor de cabeza intenso.

Hay un efecto secundario que necesita de la valoración de un oftalmologo: aumento de la presión intraocular, sería bueno descartarlo.

Hay algunos efectos secundarios mas raros que pueden descartarse mediante un cuadro hemático como son:

  • Trombocitopenia que es la disminución del número de plaquetas
  • Agranulocitosis es la disminución de un tipo de los glóbulos blancos
  • Anemia hemolítica es la destrucción anormal de glóbulos rojos

Puedes asistir por la consulta externa de tu servicio de salud y comentarle esta situación a tu médico tratante para que te ordene los controles pertinentes y la valoración por el oftalmólogo.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, puedes consultar nuestra plataforma.