Que debo hacer o tomar para la precio alta

Te recomiendo consultar al médico para que luego de un examen físico , de tomarte la presión arterial y conocer tus antecedentes, determine la necesidad de formular un antihipertensivo ( medicamento para bajar la presión ) que puede variar según cada paciente .

Por el momento debes de tener cambios en tu estilo de vida como:

  • Comer poca sal.
  • Realizar ejercicio o actividad física de manera regular.
  • Evitar la ansiedad o situaciones de estress.
  • Comer poca grasas y harinas.
  • Bajar de peso o tener un peso adecuado.
  • Evitar el cigarrillo.

Es importante tener en cuenta estos signos de alarma para consultar a urgencias en caso de tener dolor en torax izquierdo intenso acompañado de sudoración fría, dificultad para respirar, dolor de cabeza muy fuerte o limitación para mover alguna parte del cuerpo.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda no dudes en preguntarnos.