cuanto tiempo tengo que esperar para tomar quetiapina despues de tomar el escilatropam?

Preguntado por Hombre de 27 años

No se han reportado eventos con la administración concomitante de Quetiapina y Escitalopram, luego puede tomar los medicamentos de forma simultánea. Si presenta efectos adversos como gastritis o somnolencia, puede procurar la toma de ecitalopram en las mañanas y la quetiapina en la noche, pero como le menciono, podría hacerlo de forma simultánea. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.