Te dolor a todas horas en el lado izquierdo del abdomen ala altura de las costillas mean exo todo tipo de pruebas y de momento gracias a dios nada lo ultimo fue...(ver más)

Información adicional
Nose si tendre alguna enfermedad se que tengo un dolor en el abdomen siempre em el mismo sitio parte izquierda alta o media abdomen

Por el momento podrías estar tranquila. Probablemente tengas una enfermedad de tipo funcional como el síndrome de intestino irritable o estreñimiento, no obstante, se requieren varios elementos para hacer el diagnóstico, te recomiendo continuar el seguimiento con tu médico de cabecera.

Es probable que sospecharan una diverticulitis, que puede ser una causa de dolor en esa localización, y esta se vería en la TAC.

La TAC nos ayuda a ver la anatomía y como se encuentran los órganos, por eso en cas de que esté normal nos permitiría descartar una alteración anatómica en tu abdomen.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.