buena noche, agradezco su colaboración,llevo dos días con un ojo derecho irritado por capilares, siento hormigueo,además también se está escamando la piel de l...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría tratarse de una conjuntivitis. Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, que es una capa que recubre parte interna de los párpados y parte del ojo. Puede ser causada por infecciones, virales, bacterianas, alergia, objetos extraños que se inserten en el ojo, etc. De acuerdo con la causa el tratamiento es diferente. Por eso es importante la valoración presencial.

En cuanto a tu lesión en la mano, también sería recomendable asistir presencialmente, ya que en enfermedades de la piel la valoración visual puede ser el factor más importante para hacer un diagnóstico. Podría tratarse de una dermatitis alérgica irritativa.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.