Hola doctor soy el que preguntó que si mi novia se tomo la pastday alas 12 horas después del coito, y a los 6 días tuvo menstruación que le duró 7 días y ahora ...(ver más)

Información adicional
Mi novia come mal solo como dulces y aveces nada de sal...

Lo mas probable es que si, si tu novia después la de la toma de la postday tuvo un sangrado a la semana, quiere decir que la pastilla fue efectiva y que NO esta en embarazo.

Adicionalmente los síntomas que comentas que presenta tu novia SI pueden ser consecuencia de la toma de la pastilla, recuerda que los efectos secundarios mas frecuentes de la toma de esta pastilla son:

  1. Nauseas
  2. Dolor de senos o sensibilidad
  3. Dolor abdominal
  4. Irregularidad menstrual
  5. Diarrea

Sin embargo, si estos sintomas continuan por 2 o mas semanas recomiendo asistir a una cita medica para mirar otras causas de los síntomas, recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual. No esta en embarazo tu novia.