hay varias razones por las que un pene huela mal aunque tenga buena higiene, hay probabilidad de que sea trimetilaminuria, alguna ETS o entre otras. pero mi pre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Podría tratarse del esmegma, te recomiendo retraer el prepucio y realizar lavado únicamente con agua durante el baño.

El esmegma es secretado por las glándulas que quedan en la corona del glande del pene, ocasionalmente si no son limpiadas, puede que se acumule y generar malos olores.

Es muy poco probable que tengas trimetilaminuria, ya que es una enfermedad muy rara. Adicionalmente para tener enfermedades de transmisión sexual debes tener relaciones sexuales sin protección, en algunos casos puede darse contagio por parte de la madre en el parto, no obstante, esto casos se descubren en los primeros días después del nacimiento.

En caso de persistencia de los síntomas, parición de fiebre o dolor, te recomiendo una valoración medica presencial para un diagnóstico acertado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.