Si tomo albisec es normal que me produzca algun sangrado

No es normal que se presente sangrado con este medicamento, pero usted puede tener una reaccion idiosincrática o de hipersensibilidad a alguno de los componentes. En pacientes que tomen anticoagulantes, pueden potenciar sus efectos y producir sangrado.

Dentro de los efectos secundarios se encuentran: náuseas, vómito, rash en la piel; también puede presentarse diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza y mareo.

No se debe usar si se tiene sensibilidad a alguno de sus componentes o a medicamentos de la familia de los azoles. Tampoco en discrasias sanguíneas y enfermedades del sistema nervioso central. Se debe administrar con precaución en pacientes con enfermedades del riñón o del hígado.

Si usted está presentando sangrado después del uso de este medicamento, debe suspenderlo y acudir a cita prioritaria, para valoración y consideración de cambio de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.