Hola, mi menstruación estaba prevista para este 21 de octubre, y tuve relaciones sin protección el 16, el no se vino dentro, y hasta hoy, no me ha llegado la me...(ver más)

Aunque el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que no hubo eyaculacion en la cavidad vaginal, la prueba de embarazo realizada aún no es confiable. Para que la prueba de orina sea confiable, debes realizarla después de una semana o 20 días después de la última relación sexual.

Pero, es verdad que los episodios de estrés o ansiedad pueden generar alteraciones menstruales, incluso retraso menstrual.

Te recomiendo repetir la prueba de embarazo en orina cumpliendo el tiempo previamente dicho para que esta sea confiable.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.