Que es más preferible para un niño de 13 años gafas o lentillas

Los adolescentes pueden utilizar lentes de contacto (lentillas) o gafas, sin embargo si se seleccionan los lentes de contacto es necesario que tenga en cuentas las medidas de cuidado sobre su uso como:

  • Adecuado lavado antes de la manipulación de las lentillas o lentes de contacto
  • No compartir los lentes de contacto con otras personas
  • Desinfectar y/o enjuagar los lentes de contacto con el producto destinado por esto
  • Utilizarlos por el tiempo indicado en el empaque
  • No utilizar los lentes de contacto en el mar o piscina. No deben ser expuestos al agua.
  • No dormir con ellos puestos
  • En caso de picazón, dolor o enrojecimiento de los ojos, no utilizar