Cual es la diferencia entre bencipenicilina y la biconcilina, ya que me colocaron los dos medicamentos debido a que estoy con una faringitis.

Los dos medicamentos están constituidos por penicilina G benzatinica, antibiótico indicado para el manejo de faringoamigdalitis bacteriana. Se recomienda mantener un adecuado consumo de líquidos, manejar el dolor con analgésicos de venta libre si usted no es alérgico a los componentes.