Al haberme colocado 2 inyecciones de biconcilina benzatina de 2400.000 para sifilis es posible que la infeccion vaya desapareciendo mientras el medicamento esta en el cuerpo

Información adicional
Hace 10 meses me salieron bombitas en el pene desaparecieron y hace 8 dias acude a examen y el vdrl sale cuantitativo bajo cualitativo reacctivo. Me he colocado dos inyecciones de ...(ver más)

Si es posible, pero es necesario completar el tratamiento con las 3 dosis establecidas para el tratamiento de la sífilis. Aunque desaparezcan las lesiones se puede quedar como portador asintomático sino se completa el tratamiento. Los controles con serologías se toman posterior al tratamiento idealmente cada 2-3 meses.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!