tuve relaciones un dia antes de mi regla el uso condon pero no me percate si se rompio por el momento de la menstruacion y considerando q al dia siguiente me v...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de que se encuentre embarazada es bajo, sin embargo es recomendable hacer una prueba de embarazo en orina para descartarlo, se considera son confiables 15 días posterior a la última relación sexual sin uso de condón o si se presentan 7 o más días de retraso en la menstruación, por lo cual en su caso se considera que el resultado será confiable, porque han pasado 23 días desde su ultima relación sexual.